acceso  Acceder

  • +57 320 831 2125
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Emprendimiento en Práctica

La experiencia individual en el campo del emprendimiento es la clave para potenciar las habilidades emprendedoras de los niños y los jóvenes, es por esto que EduEmprende ha desarrollado programas específicos para mejorar las destrezas de l@s chic@s en las siguientes áreas:

Diseño de prototipos

El número de patentes registradas anualmente en un país es una clara muestra de la evolución del emprendimiento, así como de la creación de nuevos productos, procesos y servicios, es por esta razón, que EduEmprende ofrece cursos para l@s chic@s en diseño de prototipos, en los cuales podrán aprender haciendo (learning by doing), desarrollar su creatividad creando y testeando nuevas ideas, demostrar la capacidad de un producto (demoing), validad detalles de apariencia, y muchas cosas más!

Campos de Verano en Emprendimiento

La época de vacaciones escolares es el momento ideal para potenciar las destrezas emprendedoras, es por esto que EduEmprende ha desarrollado Campos de Verano, en los cuales l@s chic@s tendrán la oportunidad de estar inmersos en la realidad empresarial, crear nuevos proyectos, conocer empresas y empresarios, y participar en diversos talleres que dispararán sus ideas emprendedoras y su deseo por crear organizaciones exitosas.

Visitas Empresariales

Al conocer una empresa en su interior, l@s chic@s abren su perspectiva sobre el mundo que los rodea y les permite aprender de las experiencias de quienes han recorrido un camino en la ciencia de la creación de organizaciones. EduEmprende se encarga de organizar la logística necesaria para la realización de visitas empresariales, donde se abrirán las puertas a nuevos conocimientos y experiencias en el campo del emprendimiento.

Asesoría Emprendedora

Soportados en la amplia experiencia del equipo de Eduemprende, cuenta con nosotros para la eficaz asesoría en los siguientes campos:

 

  • Formulación de proyectos
  • Planeación Estratégica
  • Plan de Negocios

Ponte en contacto con nosotros para brindarte el apoyo que necesitas

Para EduEmprende es fundamental promover la creación de organizaciones desde edades tempranas, para lograrlo proporcionamos los contenidos adecuados que promueven en los estudiantes el pensamiento innovador, y el aprovechamiento sostenible de los recursos de su entorno.

Image

El contenido curricular de la cátedra de emprendimiento está organizado por bimestres académicos y con la guía de actividades prácticas para desarrollar dentro y fuera del aula de clase.

Apoyamos los procesos de educación en emprendimiento con contenidos en línea, revisados por profesores con experiencia reconocida en docencia en básica primaria, secundaria, media y universitaria.

Los programas educativos están sustentados en las investigaciones y el modelo teórico desarrollado por la profesora Silvia Barrera, el cual explica las fases del proceso del emprendimiento, y en el cual se presentan las variables dependientes e independientes que intervienen en la creación de organizaciones.

Apoyo Metodológico

Apoyo Metodológico

y de contenidos a los docentes del área de emprendimiento.
Contenidos Novedosos

Contenidos Novedosos

para estudiantes que los motivarán a profundizar sobre cada temática.
Programas de Capacitación

Programas de Capacitación

para docente por medio de diplomados
y cursos cortos.

Image

Contáctenos

+57 320 831 2125

Calle 30 N° 28-46  |  Bloque 9  |  Oficina 302
Yopal, Casanare - Colombia

© 2019 Copyright Eduemprende. Todos los derechos reservados.